Somos un laboratorio creativo

Bienvenidos a este universo creativo donde las ideas de alto vuelo descienden a la tierra, para germinar cual árbol de conocimiento, cambiando los aires, resignificando el paisaje y erigiéndose por sobre la planicie.

Empresa

Visión

Cuando el don de la palabra se transforma en la expresión de un pensamiento creador, cada imagen mental que el ser humano concibe se convierte en una vívida realidad.

Signoseis se constituye como un núcleo de trabajadores del pensamiento, que modelan la génesis de una idea, hasta lograr piezas originales de narrativa audiovisual.

Nuestro Espíritu
Concepción + Parto de ideas
Escalas creativas
Estudios psicológicos
Creación de nueva cultura
Contenidos humanísticos
Flujo de innovación
Disciplina artística

 

Marina Trnka
Productora, realizadora y autora
marina.trnka@signoseis.com

Cursó estudios de dirección de fotografía en la FUC, guión y creatividad en GUIONARTE y de montaje cinematográfico en el AVID FILM CAMP.

Como postproductora trabajó en diversas publicidades para productoras y agencias como La Brea y Bridger Conway y en televisión se desempeñó como productora y realizadora de exteriores en Showmatch.

Como guionista escribió "Tailor - Made Argentina" (Travel & Living), "El Cazador" (serie de ficción para Alfacot) e integró los equipos de guión e investigación periodística de "Policías en Acción" y "Residentes" (Endemol).

Jonatan Schutz
Realizador, autor y docente
jonatan.schutz@signoseis.com

Es licenciado en comunicación UNSAM, cursó estudios de dirección cinematográfica en la FUC, producción televisiva en TEA, guión y creatividad en GUIONARTE y dirección de fotografía en el SICA.

Se desempeñó laboralmente en proyectos de ficción, investigación y producción periodística, en áreas artísticas como también técnicas.

Como docente dicta cátedras de Historia del Cine, Teoría de la Comunicación e Investigación Periodística. Ha sido co-autor del libro "Guiones para ver y mirar".

Rodolfo Mansilla
Periodista, autor y docente
rodolfo.mansilla@signoseis.com

Se inició como autor en la Academia Televisiva de Lozano Dana y cursó numerosos seminarios de narrativa, mitología, folclore literario y literatura infantil.

Se desempeñó como autor en varios programas como "Los chicos vienen cantando" (Canal 9) y en los equipos autorales de "Chiquititas" (Telefé), "Amigovios", "Montaña Rusa", "Gerente de Familia", "Son de Diez", "El último verano", "Como Pan Caliente" (todos por Canal 13), "Esotérica", "Simplemente Sexo" (Cosmopolitan), "Play House Disney" (Disney Channel), y "El Elegido" (Telefé).